Duki vuelve a romper YouTube con su nuevo tema junto a Khea, "Hitboy"

El trapero ya suma más de 5.8 millones de reproducciones en su más reciente producción
El trapero ya suma más de 5.8 millones de reproducciones en su más reciente producción Crédito: Archivo
(0)
10 de junio de 2019  • 13:16

No puede parar. Después de que se anunciara su gira a través de España, Latinoamérica y hasta una fecha en Nueva York, Duki volvió a ser número uno en YouTube con su nuevo tema junto a Khea. "Hitboy" se llama la nueva producción de estos referentes del trap que ya suma más de 5.8 millones de reproducciones y se ubica en el primer puesto del ranking de la plataformas de streaming de videos. El podio musical está hoy ocupado por tres producciones traperas: lo siguen Cazzu con su tema "Visto a las 00:00" y Bad Bunny con "Callaíta".

En el tema, los dos raperos se dividen las líneas sobre una base oscura.

Según informaron desde la producción, Duki será parte de la tercera temporada de El Marginal, la serie protagonizada por Juan Minujín y Nicolás Furtado.

Además de romper YouTube, Duki (que ahora se hace llamar "Duko") continúa sumando adeptos en sus redes sociales, en su cuenta de Instagram reunió hasta el momento más de 3.2 millones de seguidores.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.