El actor de Rocketman vivió un momento mágico al cantar con Elton John en uno de sus shows

El cantante invitó al escenario a Taron Egerton, el actor que hizo de él en su biopic Rocketman
El cantante invitó al escenario a Taron Egerton, el actor que hizo de él en su biopic Rocketman Crédito: Twitter
(0)
11 de junio de 2019  • 08:57

Elton John sigue con su gira despedida por el mundo y este fin de semana sorprendió a sus fans al invitar a uno de sus shows a Taron Egerton , el actor que se puso en la piel del músico en la biopic Rocketman. El domingo, en medio de su concierto en Brighton & Hove, Gran Bretaña, ambos cantaron uno de sus temas más insignes, "Your Song", y fueron ovacionados por el público.

Las imágenes se pudieron ver al otro día desde la cuenta de Twitter del mismo Elton, quien destacó la performance de Egerton. En las fotos se ve al actor cantar mientras el músico toca el piano, y ya hay quienes aseguran que este será un momento épico más en la vida del creador de éxitos como "Nikita".

Esta no es la primera vez que el actor y el músico cantan juntos. En mayo, en la premiere de la biopic de Elton en Cannes , interpretaron el tema "Rocketman" en una de las fiestas de la Riviera francesa. Ese mismo día, tras la proyección del film y en medio de una gran ovación por parte de los presentes, ambos lloraron abrazados.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.