El dúo menos pensado: David Lebón y Lali Espósito cantaron un clásico de Serú Girán

David Lebón y Lali Espósito versionaron un clásico de Serú Girán para homenajear a los trabajadores del Hospital Garrahan
David Lebón y Lali Espósito versionaron un clásico de Serú Girán para homenajear a los trabajadores del Hospital Garrahan
(0)
18 de junio de 2020  • 00:25

En plena pandemia, mientras las medidas de aislamiento social van moldeando las relaciones y rigen en las vidas de la mayoría de la población mundial, también se producen encuentros inesperados. A instancias de Lito Vitale, David Lebón y Lali Espósito juntaron sus voces para brindar una sentida versión de "Nos veremos otra vez", uno de los temas más recordados de Serú 92, el disco que marcó el regreso de Serú Girán a la escena musical argentina.

Esta versión del tema de Lebón y Charly García fue dedicado especialmente a los trabajadores de la salud del Hospital Garrahan.

"No estés solo en esta lluvia, no te entregues, por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto mente y alma, yo estoy con vos", expresa la canción en una de sus estrofas. Y continúa: "Si te hace falta quien te trate con amor, si no tenés a quién brindar tu corazón, si todo vuelve cuando más lo precisás, nos veremos otra vez".

El video, del que además de los dos cantantes participan varios músicos, fue compartido en el canal de YouTube del hospital pediátrico y cosechó una catarata de comentarios de agradecimiento tanto para los artistas como para los trabajadores de la salud que están exponiendo sus vidas en plena pandemia.

"Gracias totales a todo el personal de la salud que cada día se juegan enteros por todos nosotros... Infinitas gracias y bendiciones. Genial como siempre David. Ese tema si no es por él no es lo mismo, Lali una divina que lo hace muy bien también. Melodía que llega al alma, yo que crecí con la música de Serú (no soy de Casi Angeles) cada vez que la escucho... Piel de gallina. El ruso un maestro siempre", expresa uno de los mensajes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.