El Indio Solari, en contra de la llegada de los Redondos a las plataformas de streaming

Foto: Rolling Stone/ Edgardo Kevorkian
Foto: Rolling Stone/ Edgardo Kevorkian
Ante la noticia de que la discografía completa de Patricio Rey se podrá volver a escuchar online, el cantante manifestó su opinión: “No tengo interés en que mis canciones queden en manos de una multinacional”
(0)
18 de julio de 2017  • 15:50

Ante la noticia, que comenzó a circular durante este lunes, de que la discografía completa de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volvería a las plataformas de streaming a fines de mes, el Indio Solari manifestó su opinión. Según declaró, el cantante no estaba al tanto de la decisión y fue muy rotundo al respecto; a través de un comunicado publicado en la página Redonditos de Abajo, dijo: “No tengo ningún interés en que mis canciones queden, luego de tantos años de protegerlas, en manos de una multinacional”.

Y sobre la decisión de poner sus discos a disposición de los usuarios de los diversos servicios de música online agregó: “Estoy tratando de averiguar cómo sucedió y quienes dieron autorización para dar ese paso que atraviesa mis derechos. Cosa que parece estar poniéndose de moda a mi alrededor últimamente”.

Según había trascendido, la empresa The Orchard (encargada de la distribución digital de música independiente) fue la responsable de llevar los once discos de Patricio Rey a las plataformas como Apple Music, Claro Música, Deezer, Google Play, iTunes, Napster, Spotify y Tidal, entre otras. Al parecer, las negociaciones se realizaron con un representante de la banda, sin que ninguno de los ex integrantes se involucrara en el acuerdo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.