Tras casi seis años de silencio, los Jonas Brothers regresan al ruedo

La banda de hermanos se reunieron nuevamente luego de haberse separado en 2013
La banda de hermanos se reunieron nuevamente luego de haberse separado en 2013
(0)
1 de marzo de 2019  • 09:03

Joe, Kevin y Nick Jonas han vuelto a trabajar en conjunto, después de que en 2013 decidieran tomarse unas largas vacaciones del grupo que conformaban, los Jonas Brothers. "Sucker" es el tema que han elegido para anunciar su regreso, con video incluido. Pero este es sólo un adelanto de lo que vendrá, pues la semana que viene estarán en el programa The Late Late Show de James Corden , donde seguramente adelantarán canciones nuevas, hablarán del extenso impasse que se tomaron y los entretelones de su vuelta, según informó hoy Hollywodd Reporter.

Los Jonas Brothers volvieron con "Sucker", su nuevo video. Fuente: YouTube

03:19
Video

Además los hermanos participarán del exitoso segmento de Corden, "Carpool Karaoke", donde no sólo el conductor y humorista los entrevistará sino que también los invitará a cantar sus hits. Desde la cuenta oficial del trío postearon un adelanto de lo que será este especial.

El video de "Sucker" fue dirigido por Anthony Mandler y muestra a los hermanos tocando en una mansión. Pero además cuenta con un condimento especial: participan las respectivas parejas de los hermanos, la mujer de Kevin, Danielle Jonas; la flamante esposa de Nick, Priyanka Chopra Jonas; y la novia de Joe, Sophie Turner.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.