Escuchá “Where’s The Revolution”, la nueva canción de Depeche Mode

Ya puede escucharse uno de los temas de Spirit
Ya puede escucharse uno de los temas de Spirit Crédito: Archivo
El 17 de marzo, los británicos lanzarán Spirit, su decimocuarto disco
(0)
3 de febrero de 2017  • 11:33

Cuatro años después de Delta Machine, Depeche Mode tiene nuevo disco, que verá la luz el 17 de marzo. Producido por James Ford , Spirit es el decimocuarto álbum de la banda y contará con 12 temas de los que están "excepcionalmente orgullosos". Así lo reconoció el vocalista Dave Gahan.

A poco más de un mes de que se lance el nuevo trabajo de la banda británica, ya se puede escuchar el primer sencillo. “Where’s The Revolution” nos sumerge en un universo poderoso y un sonido oscuro, que parece ser una de los sellos que tendrá Spirit.

Habrá también una edición deluxe que contará con un disco extra con 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, bajo el nombre de Jungle Spirit Mixes.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.