Furor por Metallica: preventa agotada y más de 35.000 entradas vendidas

La banda metalera más convocante agotó la preventa de su show porteño
La banda metalera más convocante agotó la preventa de su show porteño
(0)
21 de agosto de 2019  • 18:37

A pocas horas de la salida a la venta, Metallica vendió más de 35.000 entradas para el show que dará el año que viene en la Argentina. La banda confirmó que traerá a Sudamérica el show de estadio del WorldWired Tour, la gira que está llevando a cabo actualmente frente a multitudes record en toda Europa. Entre los shows recientemente anunciados, el grupo se presentará en Chile y Brasil, además del concierto que dará el 18 de abril del año que viene en el Campo Argentino de Polo.

La preventa de Santander ya está agotada y las redes sociales de la banda dieron cuenta de ello. Ahora se pueden comprar los tickets con todos los medios de pago a través de AllAccess.com.ar y puntos de venta habilitados desde 2.850 pesos más cargo por servicio en Preventa 2. También se pueden adquirir en efectivo en todos los puntos de venta.

El show de Metallica forma parte de la serie de conciertos que presenta la plataforma Flow Music Experience. La banda de James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo tendrá un telonero de lujo: Greta Van Fleet, uno de los grupos revelación de la última edición argentina de Lollapalooza.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.