Grammy latino 2016: el blooper del cantante de DVicio del que habla todo el mundo

El cantante de DVicio anunció el premio póstumo para Juan Gabriel sin saber que el artista mexicano falleció este año
(0)
18 de noviembre de 2016  • 12:17

La entrega de los Grammy latinos de este año quedará grabada en la historia de los premios. No precisamente por lo linda de la ceremonia, sino por el blooper más increíble de todos los tiempos: el encargado de anunciar el premio al mejor álbum del año para el popular cantautor mexicano Juan Gabriel, fallecido este año, no estaba al tanto de su muerte, o quizás peor, no sabía quién era.

La noticia de la muerte de Juan Gabriel fue sin dudas una de las más tristes de este 2016, por lo que su premio póstumo era muy esperado y prometía ser el momento más emotivo de la velada. Pero por el contrario, provocó muchas burlas y las redes sociales estallaron. El protagonista de esta bochornosa situación es Andrés Ceballos, vocalista de la banda española DVicio, quien al anunciar el premio póstumo esperó ingenuamente que el ganador subiera a recibirlo: "No está, la Academia se encargará de darle este premio y enhorabuena para él; un aplauso muy fuerte", dijo.

Antes de su muerte, Juan Gabriel lanzó Los Dúo 2, el trigésimo primer disco de su larga carrera musical, pero nunca había ganado un Grammy.

La selección de 16 canciones fue premiada con -uno de los galardones más importantes de los Grammy Latinos, el Mejor Álbum Vocal Pop.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.