Green Day vuelve al disco con el adelanto de "Father of all..."

La banda californiana adelanta el primer corte del CD que publicará en febrero de 2020
La banda californiana adelanta el primer corte del CD que publicará en febrero de 2020
(0)
10 de septiembre de 2019  • 17:59

No hay videoclip, es apenas la música con una imagen fija y algunos comentarios del cantante. "Este registro es nuevo", escribe Billie Joe Armstrong. "Soul, motown, glam y manía antémica. Gloriosa anarquía. Tribalismo, ansiedad, alegría, violencia, drogas, bebida alcohólica. ¡Canciones peligrosas para niños peligrosos!" Una catarata de palabras para describir una sensación que es la que podría estar ligada a la banda Green Day desde sus comienzos en 1986. Porque, como escribe uno de sus fans luego de escuchar la canción en Youtube, puede haber nuevos discos con nuevas canciones, pero la banda sigue siendo la "Old" Green Day.

El tema es el primer anticipo de un disco que recién saldrá el 7 de febrero del año próximo.Pero como el trío de Billie Joe, Mike y Tre anda de gira los muchachos quisieron apurar algo de la novedad discográfica. Por eso la canción que hoy subieron a redes sociales.

Lo que a otros fans les llamó la atención del tema es la manera como se procesó la voz del cantante.¿Jack White reemplazó a Billie Joe en este tema?, bromeó socarronamente uno de ellos. Y otro escribió: "La canción es muy "cool" pero Billie, nosotros amamos tu voz al natural, no había necesidad de semejante edición de sonido." Realmente su voz es casi irreconocible, aunque el pulso y la ferocidad es muy Green Day. Habrá que esperar próximos cortes de difusión que aparezcan luego de este estreno que le da titulo al nuevo álbum.

La banda californiana hace la primera llamada a sus fans, para avisarles que tiene listo un nuevo disco
La banda californiana hace la primera llamada a sus fans, para avisarles que tiene listo un nuevo disco

Mientras tanto, los muchachos andan ocupados con una extensa agenda concentrada especialmente en el Hella Mega Tour por Asia, Europa y los Estados Unidos. Se trata de un proyecto esponsoreado por Harley-Davison que incluye a Fall Out Boy, Weezer y The Interrupters, además de Green Day.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.