Harry Styles lanzó su primera canción solista

El tema "Sign Of The Times" se convirtió rápidamente en viral
(0)
7 de abril de 2017  • 13:25

Después de conocer el éxito de la mano de la banda One Direction, Harry Styles decidió emprender su camino en solitario y hace apenas unos días lanzó su primera canción, llamada "Sign Of The Times". Los fans del cantante convirtieron rápidamente viral el tema en las redes sociales.

“Estoy nervioso, a mí me gusta, espero que a los otros también”, dijo Styles sobre su canción en el programa de radio Breakfast Show, de BBC 1. Y agregó: “Es un poco extraño... siento que he estado hibernando en el estudio durante mucho tiempo. Y es momento de dar a luz”.

Para ver el video de "Sign Of The Times" todavía hay que esperar unos días más, la fecha de su lanzamiento es el próximo 15 de abril.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.