Lollapalooza 2018: salen a la venta las entradas

La quinta edición argentina tendrá por primera vez tres días consecutivos de shows
(0)
8 de agosto de 2017  

Fuente: LA NACION - Crédito: Santiago Filipuzzi

Hoy salen a la venta las primeras entradas para el festival, conocidas como Early Bird. Se podrán comprar en efectivo exclusivamente en La Rural, Sarmiento 2704, y por tarjeta de crédito habrá una preventa hasta el 14 de agosto para los clientes del Banco Santander Río. El precio de esta primera tanda de tickets es de 1750 pesos más el cargo por servicio. Luego de que se agote esta primera instancia se pasará a una segunda, pero ya con un precio mayor: 2500 pesos más el cargo por servicio. El sitio de venta es www.allaccess.com.ar. También se puede acceder por www.lollapaloozaar.com/tickets.

Como había sugerido su creador Perry Farrell en su última visita al país (donde este año celebró su cumpleaños en el hotel Faena y junto a dos invitados de lujo: Charly García y Simon Le Bon, de Duran Duran), el quinto Lollapalooza con sede en Buenos Aires será el primero que se realizará a lo largo de tres jornadas, entre el 16 y el 18 de marzo, en el hipódromo de San Isidro. En la región, los mismos días se desarrollará su versión chilena, en Santiago, y una semana después, en San Pablo. En lo que va de este año ya se llevó a cabo la primera edición del festival en Francia, en París, y además de este nuevo encuentro en Chicago, en septiembre, el Lollapalooza volverá a Berlín.

Si bien todavía no hay ningún artista confirmado para lo que será la quinta edición local del festival, días atrás un medio brasileño reveló que las próximas ediciones sudamericanas contarían con las actuaciones de Pearl Jam , The Killers , Liam Gallagher y Royal Blood. En el mismo artículo firmado por el periodista José Norberto Flesch, se asegura que el lineup de 2018 está a punto de ser cerrado, pero el anuncio oficial puede esperarse recién para septiembre u octubre de este año.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.