“Imitadora” de Romeo Santos logra destronar a “Despacito”

En el ranking latino de Billboard, el Rey de la Bachata superó al éxito mundial de Luis Fonsi
(0)
18 de julio de 2017  • 14:05

A pesar de que “Despacito” continúa arrasando en todas las listas, canales y emisoras del mundo, en el ranking latino de Billboard (llamado “Latin Airplay”), “Imitadora”, el nuevo tema de Romeo Santos, logró destronar al hit de Luis Fonsi.

El single se ubicó en el puesto número 1 de la lista, desplazando a “Despacito” directamente hacia la cuarta posición, después de 19 semanas de indisctutible liderazgo. En el medio, quedaron otros dos grandes éxitos: “Felices los 4” de Maluma y “Me enamoré” de Shakira, que tiene el récord de permanencia en el primer lugar con su tema "La tortura" (junto a Alejandro Sánz), que se mantuvo durante 25 semanas en 2005.

El video de “Imitadora”, segundo adelanto del disco Golden (que se lanzará este viernes 21 de julio) acaba de ser estrenado con el Rey de la Bachata como protagonista, interpretando a un investigador privado que se involucra sentimentalmente con su clienta.

Romeo Santos -

04:57
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.