Jairo y Baglietto, dos voces necesarias

(0)
26 de mayo de 2017  

Con una agenda que ya tiene una docena y media de conciertos confirmados, los cantantes Jairo y Juan Carlos Baglietto salieron de gira juntos hace más de un mes, con el espectáculo Historias con voz, que este fin de semana pasará por Buenos Aires.

Lito Vitale se deshace en elogios para sus dos amigos. Dice que los conciertos de estos cantantes son "las cocinas de sus historias". Y explica: "Lo despojado y refinado de verlos a los dos solos con sus guitarras, dándoles vida a muchas de las canciones con las que crecimos juntos. Jairo con su raíz cordobesa y universal, Juan con el sello rosarino marcado a fuego y su innata capacidad de emocionarnos (...) y el sueño cumplido de ver a dos voces «imprescindibles» compartiendo un puñado de canciones de manera íntima y única harán de estos conciertos algo imperdible".

Historias con voz

Hoy y mañana, a las 21, en el Teatro Ópera, Corrientes 960.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.