La abuela de Lady Gaga supo que había sido violada el día de los premios Oscar

La cantante contó qué le dijo su familia después de su presentación en la ceremonia e instó a las mujeres a denunciar la violencia de género
(0)
3 de marzo de 2016  • 18:46

Video

Lady Gaga emocionó el domingo pasado en la ceremonia de los Oscar con su interpretación de "Til it happens to you", canción nominada a los premios de la Academia que trata sobre la violencia de género. Aunque ella había revelado en 2014 en una entrevista sincera que había sido víctima de una violación, su abuela y una tía recién lo supieron esa noche, en esa transmisión en directo.

""Mi abuela (en el centro) y mi tía Sheri (a la derecha) me llamaron el día después de los Oscar porque nunca les dije que era una sobreviviente. Estaba muy avergonzada. Muy asustada. Me tomó mucho tiempo incluso admitirmelo a mi misma porque soy católica y yo sabía que me había pasado algo malo, pero pensé que era mi culpa. Durante 10 años pensé que era mi culpa. La noche después de los Oscar, cuando hable con mi abuela Ronnie, con lágrimas en los ojos, la oí decir: Mi nieta querida, nunca he estado tan orgullosa de ti como hoy. Algo que mantuve en secreto por tanto tiempo que estaba más avergonzada que de cualquier otra cosa, se convirtió en aquello que enorgulleció a las mujeres de mi vida. Y no sólo a cualquier mujer, a aquellas que yo admiro más", relató Gaga en un extenso mensaje en su cuenta de Instagram e incitó a sus seguidoras a "ser valientes" y "denunciar".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.