La durísima respuesta de Dante Spinetta a los dichos Héctor Starc sobre el Flaco

El hijo de Luis Alberto salió al cruce de las duras palabras del ex Aquelarre
(0)
18 de marzo de 2016  • 16:05

Esta mañana, las contundentes declaraciones de Héctor Starc, ex músico de Aquelarre, sobre el pasado del rock nacional y sus críticas feroces al estilo de vida de dos leyendas de nuestra música como lo son Luis Alberto Spinetta y Pappo , levantaron polvareda en las redes sociales y generaron grandes debates. De alguna manera, cuando de rock nacional se trata, la gran mayoría nos sentimos aludidos, estemos o no en la industria. Y Starc se lanzó con frases fuertes en diálogo con Clarín: "La marihuana es una droga que le costó la vida a Spinetta "; " Pappo se mató por pelotudo. Se tomó tres tubos de vino y salió a andar en moto a la una de la mañana"; "El Flaco se comía las uñas, ¡los cartílagos de las uñas! Vos lo veías cantando esas canciones tan poéticas, pero el pibe era una bola de nervios".

De inmediato, muchos tuiteros comenzaron a demandar la opinión de Dante Spinetta, el hijo del Flaco que hoy también triunfa en la música con su banda Illya Kuryaki and the Valderramas. Y él no tardó en responder. También fue contundente:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.