Rechazo de la Iglesia y el peronismo, el rodaje de 'Evita' y shows en River; un repaso por sus visitas al país
1 minuto de lectura'

Es conocido que el público argentino cree tener una relación exclusiva y superior con los grandes ídolos de la música de estadios. No siempre es tan cierto, pero en el caso de Madonna hay una historia local que se desmarca.
Desde su primera visita en octubre 1993 con la gira The Girlie Show, durante su etapa más controversial y criticada por la Iglesia, pasando por el rodaje del film Evita tres años más tarde -en el que tuvo que enfrentarse a las críticas del peronismo ortodoxo- Madonna generó grandes hitos de su carrera en el país. Esto incluye también cuatro shows en el estadio River en 2008 del Sticky and Sweet Tour, que terminaron registrados para el DVD oficial de la gira más grande de su carrera, y el cierre fallido de su gira MDNA en el estadio Mario Kempes de Córdoba, en 2012.
En su cumpleaños 60 y con la salida inminente de un nuevo disco, se espera que Madonna vuelva a salir de gira, y que haya un nuevo capítulo en nuestra historia con la reina del pop.
1El jinete pálido: el éxito “sobrenatural” de Clint Eastwood que nació de una referencia bíblica y le valió su peor lesión en el set
- 2
Punta del Este, en fotos: de la reaparición en familia de Zulema Yoma hasta el relax playero de Nicole Neumann con sus hijos
3Jimena Monteverde y un debut auspicioso en las tardes de eltrece
4Fuerte cruce entre Diego Brancatelli y un periodista venezolano por la captura de Maduro





