La historia de Madonna en Argentina

Rechazo de la Iglesia y el peronismo, el rodaje de 'Evita' y shows en River; un repaso por sus visitas al país
Gabriel Orqueda
(0)
15 de agosto de 2018  • 16:53

La relación de Madonna con Argentina

01:37
Video

Es conocido que el público argentino cree tener una relación exclusiva y superior con los grandes ídolos de la música de estadios. No siempre es tan cierto, pero en el caso de Madonna hay una historia local que se desmarca.

Desde su primera visita en octubre 1993 con la gira The Girlie Show, durante su etapa más controversial y criticada por la Iglesia, pasando por el rodaje del film Evita tres años más tarde -en el que tuvo que enfrentarse a las críticas del peronismo ortodoxo- Madonna generó grandes hitos de su carrera en el país. Esto incluye también cuatro shows en el estadio River en 2008 del Sticky and Sweet Tour, que terminaron registrados para el DVD oficial de la gira más grande de su carrera, y el cierre fallido de su gira MDNA en el estadio Mario Kempes de Córdoba, en 2012.

En su cumpleaños 60 y con la salida inminente de un nuevo disco, se espera que Madonna vuelva a salir de gira, y que haya un nuevo capítulo en nuestra historia con la reina del pop.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.