La mansión de Prince reabre como museo
El público podrá visitar las instalaciones a partir de este viernes
1 minuto de lectura'

El museo dedicado a Prince , instalado en los legendarios estudios de Paisley Park en donde grababa sus discos el fallecido icono del pop, abrirá al público de forma permanente pasado mañana, tras obtener el aval de las autoridades.
Estaba previsto que el enorme complejo de 5100 m2 -que guarda objetos y recuerdos de la vida del cantante- abriera a principios de este mes, pero el municipio de Chanhassen, en el estado de Minneapolis, retrasó la inauguración para preparar mejor la afluencia de turistas.
La autorización final llegó anteanoche y el museo anunció que las entradas ya están a la venta en Internet. Algunos fans pudieron visitar durante tres días en octubre este lugar emblemático en la vida de Prince, construido en 1987 y que el artista mantuvo casi secreto.
Algunas partes de Paisley Park permanecen intactas luego de que Prince falleciera el pasado 21 de abril a los 57 años de una sobredosis de analgésicos. Otras partes fueron decoradas con objetos que pertenecieron al cantante, según la temática de sus discos, como Graffiti Bridge o Purple Rain.
1Amó con el corazón pero la vida le pegó duro: las dos muertes que marcaron para siempre a Pierce Brosnan
2Carlos Baute fue letal tras la captura de Nicolás Maduro por parte de EE.UU.: “Trump atrapó al sátrapa”
3Los imperdibles de 2026: de Adrián Suar, Guillermo Francella y Marianela Núñez a Bridgerton y AC/DC
4Carli Jiménez: el bullying por ser “el hijo de La Mona”, el papá que no conoció de chico y el artista al que maneja de grande





