Lollapalooza 2019 Argentina: Sam Smith estrena el video de "Dancing With A Stranger"

Un video donde dos personas están atravesando una triste ruptura
Un video donde dos personas están atravesando una triste ruptura Crédito: Captura
(0)
29 de enero de 2019  • 16:06

Ya se puede ver el video de "Dancing With A Stranger", el tema de Sam Smith y Normani. El mismo fue dirigido por Vaughan Arnell y filmado en Londres. El leit motiv del material audiovisual es la sensación de vacío que deja una ruptura.

El tema, que fue lanzado a principios de mes, alcanzó más de 80 millones de streams en todo el mundo. Algunas de las críticas han señalado que el trabajo es "deliciosamente retro" y que logra "capturar de forma experta la frustración y soledad de la angustia". Además, aseguran que es uno de los primeros éxitos de 2019, tras la buena performace de "Promises" de Calvin Harris -con quien tocará el mismo Smith el próximo 20 de febrero, en los BRIT Awards-.

Desde su debut con The Lonely Hour, en 2014, Smith no solo ha vendido millones de discos, sino que ha ganado varios premios, entre ellos: 4 Grammy, 1 Oscar, 1 Globo de Oro y tres Billborad. The Thrill Of It All, su segundo trabajo, debutó en el número uno en el Billboard 200 y también encabezó las listas de éxitos en los EE. UU., Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Suecia, los Países Bajos y Bélgica.

Recordemos que el sábado 30 de marzo, el neo-crooner inglés visitará por primera vez la Argentina en el marco de Lollapalooza 2019 . Smith comparte fecha con Artic Monkeys, quienes cerrarán la segunda jornada del festival que tendrá lugar, como todos los años, en el Hipódromo de San Isidro.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.