Los mejores momentos del primer show de Bandana

Banda volvió después de 12 años
Banda volvió después de 12 años Crédito: Gerardo Viercovich
La exitosa banda que salió de un reality show, volvió luego de 12 años y emocionó a sus fans
Julieta Rovaletti
(0)
9 de julio de 2016  • 00:57

Sin dudas uno de los momentos más fuertes fue la primera canción "Llega la noche". Era el primer contacto que tenían ellas con ese público que las esperó por más de 12 años. Apenas entraban al teatro, en la pantalla ubicada en el escenario, ya se reproducía un vídeo con imágenes del casting de las chicas en el 2001, cuando el jurado les decía que eran las elegidas. De repente se apagaron las luces, todos se levantaron de sus asientos y los gritos inundaron la sala; y cuando todo se iluminó ahí estaban ellas, vestidas de blanco, cada una con un modelo distinto. Cuando se acercaron al proscenio del escenario sus caras lo decían todo, no podían creer lo que estaba pasando: casi todos los presentes tenían levantados carteles iguales que decían "Gracias por volver". Y no sólo las Bandana se emocionaron, la gente lloraba con ellas.

Otro gran momento fue cuando se sentaron en unas banquetas altas para cantar un enganchado de baladas: "Con eso tengo seguro tu amor", donde Lowrdez se lució con un final que dejó a todos boquiabiertos; y "Muero de amor por ti", la canción de la película de Lilo y Stich.

Gran sorpresa se llevaron todos cuando las vieron aparecer con unas espadas y unos trajes flúo que brillaban en la oscuridad para cantar "Qué pasa con vos", lo que causó furor en los fanáticos.

Y como todo tiene un final, las chicas se despidieron diciendo "muchas gracias por volver" pero los fanáticos no tenían ninguna intención de moverse de ahí sin escuchar más temas; por lo que las Bandana regresaron al escenario para hacer el gran cierre con la canción que faltaba: "Guapas", el gran momento de la noche sin duda alguna. Todos bailaban y hacían la coreografía de siempre, mientras las Bandana -con la palabra "Guapas" escrita en la pantalla gigante que tenían a sus espaldas- se abrazaban e intentaban creer lo que estaban viviendo.

La emoción de las Bandana en el estreno

Fue una noche excepcional para Lowrdez, Lissa, Valeria y Virginia. No sólo por el reencuentro con sus fans después de tantos años, sino también porque en las dos primeras filas las miraban emocionados sus familiares. Hijos, padres, hermanos y amigos, todos vitoreaban las canciones -que claramente se sabían de memoria-. "Es muy difícil cantar con ellos ahí", decían las chicas, mientras los miraban con los ojos llenos de lágrimas.

"Esto es una fiesta y recién empieza", repetían entre canción y canción. Pero claramente la emoción de volver a subirse al escenario juntas pudo más, y las primeras en emocionarse fueron Lowrdez y Lissa. Ambas se unieron en una mirada cómplice que provocó las lágrimas de ellas y de muchos presentes.

"Esto es una fiesta y recién comienza", dijeron las Bandana durante su show
"Esto es una fiesta y recién comienza", dijeron las Bandana durante su show Crédito: Gerardo Viercovich

"Muchas gracias por volver a elegirnos. Es increíble reconocer las caras de muchos que venían a los shows anteriores", dijo Lissa antes de despedirse.

Entre el confeti plateado que caía como lluvia y un "oh, oh, oh" cantado a los gritos de todos, las Bandana cerraban su primer show de esta nueva etapa que -como dijeron ellas- recién comienza.

Las sorpresas del show

  • De ellas para el público: Todos los fanáticos que fueron al primer show, sacaron la entrada hace más de un mes; por ende, la ansiedad los desbordaba. Una foto con las Bandana era el gran sueño de todos, pero lograr eso se complicaba. Sin embargo, la producción tuvo en cuenta esto y armó un set de fotografía en el hall del teatro, donde ubicaron un croma o Green Screen y un reflector en frente para que los fanáticos que quieran llevarse a su casa una foto con las chicas pudieran hacerlo, sin necesidad de que ellas estén allí. Claramente el grupo se va aggiornando porque en sus comienzos, cuando se presentaron en el Gran Rex, hicieron lo mismo pero con una gigantografía.
  • Del público para ellas: Claramente todos los presentes eran fanáticos con mayúsculas. Más allá de saberse absolutamente todos los temas y cantarlos a los gritos, tuvieron una idea que emocionó hasta las lágrimas a las Bandana. No sólo llegaron con bandanas puestas en la cabeza, en la mano o en el cuello; sino que además hicieron cientos de carteles que decían "Gracias por volver". Pasan los años pero el fanatismo y el amor por ellas sigue intacto.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.