Los One Direction se separan "temporalmente"

La banda británica que enloquece a los adolescentes de todo el mundo pone fin a su vínculo para dedicarse a los proyectos personales de cada miembro, "con intención de volver a reunirse en el futuro"
(0)
24 de agosto de 2015  • 11:27

El momento que las directioners más temían llegó: sus ídolos, los One Direction, decidieron separarse. Si bien aclararon que es temporal, la banda ya venía atravesando complicaciones cuando se fue uno de sus miembros, Zayn Malik , y la ruptura se preveía inminente. No obstante, produjeron un último disco, que saldrá en diciembre, pero no habrá gira ni conciertos de lanzamiento, según confirmó el diario británico The Sun.

"Los chicos estuvieron juntos durante cinco años, lo que es increíble para cualquier boy band. Se merecen por lo menos un año para trabajar en sus propios proyectos", dijeron fuentes cercanas a la banda, aunque aclararon: "Tienen toda la intención de volver a reunirse en el futuro".

La duda queda abierta: ¿qué tal si Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson, o al menos uno de ellos, logra el éxito como solista? ¿Es factible volver a juntarse?

Por lo pronto, habrá un concierto que puede anunciarse como el de despedida, el próximo 31 de octubre, en el Sheffield's Motorpoint Arena y ya está circulando el último videoclip de la banda, de la canción "Drag me down".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.