Millie Bobby Brown y Paris Jackson se divierten en el nuevo video de The xx

Las actrices forman parte del clip de "I Dare You", flamante canción de la banda británica
(0)
29 de junio de 2017  • 17:44

Millie Bobby Brown y Paris Jackson se divierten en el nuevo video de The xx

06:53
Video

Hace unos meses las podíamos ver a Paris Jackson y Millie Bobby Brown en Los Ángeles compartiendo jornadas de rodaje de un proyecto por entonces desconocido. Se trataba de "I Dare You", el flamante video de la banda de indie pop The xx, en el cual la actriz de Stranger Things y la hija del Rey del Pop - quien se encuentra dando sus primeros pasos en la actuación - interpretan a dos jóvenes que escapan del colegio para divertirse con sus amigos.

El video de "I Dare You" - nuevo single del disco I See You del grupo británico - fue dirigido por Alasdair McLellan y cuenta con una participación de Ashton Sanders, uno de los protagonistas del film ganador del Oscar Luz de luna.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.