Mundial Rusia 2018: Will Smith y Nicky Jam interpretarán la canción oficial

En la ceremonia de clausura se podrá escuchar el tema que grabaron el actor y el cantante de Boston junto a la artista Era Istrefi
En la ceremonia de clausura se podrá escuchar el tema que grabaron el actor y el cantante de Boston junto a la artista Era Istrefi Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
23 de mayo de 2018  • 18:19

Días atrás se dio a conocer el tema "United by love", cantado en tres idiomas por Natalia Oreiro , una de las voces del Mundial de Rusia 2018 . Lo que aún restaba saber era quien interpretaría el himno oficial de la competencia... Y el misterio fue finalmente develado.

El tema mundialista será interpretada por el actor Will Smith , el cantante y compositor estadounidense de reggaetón y trap Nicky Jam , y la artista invitada Era Istrefi. Juan Diego Medina, mánager del intérprete oriundo de Boston, confirmó la noticia, y añadió que el trío se encuentra en Budapest en plena etapa de grabación, con Diplo como productor.

"Live it up" será lanzado oficialmente el próximo viernes, al tiempo que habrá que esperar hasta el 7 de junio para que se estrene el videoclip, informa la agencia DPA.

"Es un honor haber sido convocado por la FIFA para este evento que atrae personas del mundo entero en busca de alegría, sonrisas y una experiencia mágica. Colaborar con Nicky, Diplo y Era fue un trabajo armonioso y al final lo que queremos es ver a la gente bailando", indicó Smith.

La canción también tendrá su versión en vivo durante la ceremonia de clausura del gran evento deportivo. De esta forma, Smith y Jam ingresarán a la prestigiosa lista de artistas que honraron a la Copa del Mundo con sus interpretaciones.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.