Nicki Nicole ya juega en las ligas mayores: más de un millón de vistas de su nuevo tema en 24 horas

Nicki Nicole, con un nuevo éxito en su corta carrera
Nicki Nicole, con un nuevo éxito en su corta carrera Crédito: Prensa
(0)
14 de mayo de 2020  • 18:19

"Antes no teníamos para cenar, ahora estoy arriba de donde estás". A La generación centennial no se le pasan por alto cosas como esta que canta Nicki Nicole . Quizá por eso, (entre un par de cosas más) cuando la trapera sube un video, al día siguiente suma más de un millón de vistas. Eso sucedió con "Colocao" . En realidad, con su video grabado en cuarentena, que fue visto más de un millón de veces en 24 horas .

Con sus 19 años, el arrebato literario no será tan literal. Al menos, en el primer cincuenta por ciento de su frase. Pero la segunda parte es totalmente cierta: llegó al lugar donde pretendía estar ("arriba") en muy poco tiempo. "Colocao" es el primer tema que edita jugando en ligas mayores, con contrato con una compañía multinacional.

El presidente de Sony Music US Latin, Álex Gallardo, asegura: "Hace un año descubrimos a Nicki Nicole con su canción 'Wapo Traketero' y fue un amor a primera vista. Sentimos que era un soplo de aire fresco en el panorama artístico. Una nueva voz, original y auténtica. Semanas después, al conocer personalmente a Nicki quedamos prendados de su personalidad arrebatadora. A pesar de su juventud ya se veía una madurez y un peso artístico sólo al alcance de los más grandes. Es un privilegio que haya confiado en nosotros para acompañarle en su carrera, que sin duda vendrá cargada de éxitos".

La cantante rosarina tienen con qué. En menos de un año publicó varias canciones, editó un disco y ahora comienza una nueva etapa. En abril de 2019 publicó «Wapo Traketero». En agosto pasado grabó con Bizarrap y publicó un nuevo tema, "Años luz". Lo curioso es que ese video (al igual que el de "Colocao") también alcanzó el millón de views en apenas un día.

Nicki Nicole, con un nuevo éxito en su corta carrera
Nicki Nicole, con un nuevo éxito en su corta carrera Crédito: Instagram: @nicki.nicole

En noviembre editó su disco Recuerdos , que tuvo un par de hits junto a Cazzu ("Cómo Dímelo") y a Duki ("Shorty"). Ya era hora de los premios. Por eso ganó dos de Spotify : Radar Trap In Spanish Artist y Most-Streamed Female Artist in Gaming Consoles (Artista Femenina Con Más Streams En Consolas de Videojuegos).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.