Noel Gallagher regresa a la Argentina: toca el 4 de noviembre en el Luna Park
1 minuto de lectura'

Se suma a la agenda musical una nueva visita de peso para fin de año. El cantante y guitarrista Noel Gallagher viene de gira para tocar el sábado 3 de noviembre en el Metropolitano de Rosario y el domingo 4 en el Estadio Luna Park. Las entradas se ponen a la venta a partir del viernes próximo (10 de agosto) a través del sitio www.turboentrada.com. El ex Oasis y líder de la banda británica Noel Gallagher’s High Flying Birds viene a presentar las nuevas canciones de su último disco Who Built The Moon? .
En octubre de 2017, Noel Gallagher´s High Flying Birds fue la banda telonera de U2 en el Estadio Único de La Plata . Luego de eso, comenzaron la gira mundial del flamante disco. Este nuevo material solista llegó a liderar los charts en Reino Unido y tuvo a Gallagher y su banda trabajando arduamente durante dos años junto al reconocido productor, DJ y compositor David Holmes. Who Built The Moon? también cuenta con la participación de reconocidos músicos como Johnny Marr y Paul Weller para dar vida a 11 canciones que combinan un sonido experimental y transgresor con la melodía clásica y característica de Gallagher.
Dejando atrás su clásico e icónico sonido, al menos por ahora, en su décimo álbum de estudio Gallagher trabajó por primera vez en un disco completamente experimental, que incluye melodías electrónicas etéreas y palabras pronunciadas en francés. Muy por fuera de su zona de confort y lejos de lo que estamos acostumbrados a escuchar del ex Oasis, los resultados de este nuevo material son superadores. Who Built The Moon? es una placa apocalíptica que, a la vez que conforta a los clásicos seguidores de Gallagher, los lleva a traspasar las fronteras con nuevos sonidos.
- 1
La emoción de Ricardo Montaner tras iniciar su gira despedida en el Movistar Arena y una hilarante confesión
- 2
Nicki Nicole llevó la música urbana al Teatro Colón en un show sinfónico con grandes invitados
- 3
Coki Ramírez: su homenaje a Locomotora Oliveras, su paso por el Bailando y por qué le cuesta encontrar pareja
4A los 75 años murió Willie Colón, un ícono de la salsa



