Qué hace Ivonne Guzmán mientras el resto de las Bandana llenan teatros

Ivonne toca esta noche en El Quetzal mientras sus ex compañeras se presentarán a la misma hora en el Lola Membrives
Ivonne toca esta noche en El Quetzal mientras sus ex compañeras se presentarán a la misma hora en el Lola Membrives Crédito: Facebook
La ex Popstars no quiere dar notas y se presenta esta noche en El Quetzal
(0)
19 de julio de 2016  • 11:34

Ivonne Guzmán no se subió al tren y quedó abajo del regreso más ruidoso de este 2016, el de Bandana. La colombiana no quiso ser parte de los shows de la banda salida del reality Popstars que la hizo conocida, como sí lo hicieron sus compañeras: Virginia, Lourdes, Valeria y Lissa.

Los primeros shows agotaron entradas en horas y se multiplicaron en varios más. Mientras tanto, Ivonne está alejada de los medios, no quiere dar notas -ha suspendido algunas que tenía programadas por no querer hablar justamente de Bandana- pero eso no quiere decir que esté alejada de la música. La colombiana es parte de la orquesta de cumbia La Delio Valdéz y además tiene una carrera solista que, al parecer, no iría de la mano de la agrupación que le abrió el camino musical. Esta noche, por ejemplo, se presenta a las 21 en El Quetzal, Casa Cultural (Guatemala 4516), a las 21 horas, junto a Mariana Päraway.

Por su parte, Bandana dará shows hoy, a las 17:30 y 20:30; mañana, pasado, el viernes, el sábado y el domingo, a las 17:30; y el domingo, y el martes, 26, a las 20:30 en el Teatro Lola Membrives.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.