Suscriptor digital

¡Qué trío! Escuchá el nuevo tema de Sofía Reyes, Anitta y Rita Ora

Las estrellas se unieron para hacer un tema
Las estrellas se unieron para hacer un tema Crédito: Captura
(0)
15 de marzo de 2019  • 15:59

El tema se llama "R.I.P." y es una oda feminista que reúne a tres referentes de la música pop: Sofía Reyes , Anitta y Rita Ora. Hace un tiempo que se sabía que estas chicas estaban trabajando en conjunto para hacer algo, pero lo que no estaba claro era cómo sonaría este trío de estrellas pop hasta ahora.

Cada día son más los artistas latinos que se animan a hacer colaboraciones. Basta pensar en Shakira con Maluma o Carlos Vives, o en Lali Espósito con Thalía. Ese parece ser el signo de los tiempos que corren: abrir horizontes y sumar voces en pos de conquistar nuevos oyentes.

La pegadiza canción tiene un momento especial, en el que las chicas en cuestión ponen en duda las historias que cuentan los hombres y deciden dejar atrás las mentiras. Se trata de un colorido video, donde las cantantes muestran, además, sus dotes de bailarinas.

Cada una trae su sello, porque son tres mujeres de diferentes nacionalidades: Reyes es mexicana, Ora, británica y Anitta, brasileña. Esa mixtura genera una fusión de idiomas y estilos cuanto menos interesante.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?