Red Hot Chilli Peppers dará un show especial
1 minuto de lectura'

Dos días atrás, la banda californiana Red Hot Chili Peppers anunció que el próximo 15 de marzo actuará en las pirámides de Giza, en Egipto, y habilitaron la venta de entradas para asistir a lo que promete ser un concierto histórico. Así, Anthony Kiedis, Flea, Chad Smith y Josh Klinghoffer se sumarán a un selecto listado de músicos que se presentaron en lugares exóticos, con una fuerte impronta histórica o de gran impacto natural. Pero no serán los primeros en llevar a cabo un concierto allí, en medio del desierto y con las pirámides como lujoso telón de fondo. El compositor y músico francés Jean-Michel Jarre despidió el milenio a lo grande y el 31 de diciembre de 1999 montó un espectáculo faraónico allí mismo, en Giza ¿Para cuándo los Peppers en el Valle de la Luna?
1Andrés Calamaro protagonizó una noche memorable en el Movistar Arena
- 2
Milo J, después del Gardel de Oro: de cómo la música lo salvó de no ser feliz al día que celebró como “si Morón ascendiese a primera”
3“España Sonora”: cómo será el Festival Konex de Música Clásica 2026
4Quién es Luísa Sonza, la estrella pop brasileña que expande su música entre el Coachella, Emilia Mernes y Caetano Veloso





