Salió A Moon Shaped Pool, el nuevo disco de Radiohead

La banda británica lanzó su noveno álbum de estudio tras una semana de adelantos en las redes
El quinteto de Oxford está de vuelta
El quinteto de Oxford está de vuelta Fuente: Archivo
La banda británica lanzó su noveno álbum de estudio tras una semana de adelantos en las redes
Milagros Amondaray
(0)
8 de mayo de 2016  • 12:32

Cinco años pasaron desde que Radiohead editaba su disco The King of Limbs, un álbum de solo ocho canciones que no le hacía justicia a su predecesor, el memorable In Rainbows. Luego de tanto tiempo de espera, la banda finalmente editó A Moon Shaped Pool , su noveno trabajo, que ya se encuentra disponible en formato digital, mientras que para adquirirlo en formato físico habrá que esperar hasta el 17 de junio.

*La tapa del disco:

Los pasos previos. Antes de la salida del disco, la banda había desaparecido de Internet momentáneamente, con su cuenta de Twitter, fanpage de Facebook y sitio oficial totalmente en blanco y sin contenido disponible. Días más tarde, salió el corte "Burn The Witch", c on un video realizado con la técnica stop motion de esa canción que la banda viene trabajando desde la era Hail to the Thief. Asimismo, el viernes el grupo dio a conocer su flamante tema "Daydreaming" con un video dirigido por el cineasta Paul Thomas Anderson, que forma parte de este esperado disco con el que Thom Yorke, Phil Selway, Jonny Greenwood, Ed O'Brien y Colin Greenwood saldrán de gira por Europa, Estados Unidos y México.

*"Daydreaming", dirigido por Paul Thomas Anderson:

*"Burn The Witch", dirigido por Chris Hopewell:

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.