Suscriptor digital

¿Se acuerdan de Amy Lee, la cantante de Evanescence?

Antes y después. El cambio de look de Amy Lee, según sus proyectos musicales
Antes y después. El cambio de look de Amy Lee, según sus proyectos musicales
La vocalista estrenó su proyecto de música para chicos y dejó el riguroso negro de sus días góticos
(0)
7 de septiembre de 2016  • 12:09

La cantante norteamericana Amy Lee, vocalista de Evanescence, decidió cambiar su vestuario gótico y maquillaje oscuro para involucrarse en el universo infantil, ámbito en el que lanzará el Dream Too Much, un álbum de canciones para chicos.

La intérprete ahora lucirá colores vivos y su rostro al natural para impulsar su nueva producción musical que estará disponible en Amazon a partir del 30 de este mes y que incluye siete temas originales más cinco covers.

En declaraciones realizadas a Rolling Stone, Amy expresó que la mayor inspiración para esta producción fue su hijo Jack, de dos años, y que también contó con el apoyo de Josh Hartzler, su esposo.

La cantante, quien siempre lucía una imagen sombría, mencionó a la publicación que cada uno de los temas de su álbum tiene una historia relacionada con su pequeño, con algunas cosas que le agradan y cortes que su padre le interpretaba cuando era niña.

Agregó que la idea de esta producción musical fue de su papá, quien es músico y siempre había querido componer canciones para niños.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?