Se canceló el show de Lauryn Hill y los productores ofrecen una curiosa alternativa

La escasa cantidad de entradas vendidas llevó a la producción a cancelar el show
La escasa cantidad de entradas vendidas llevó a la producción a cancelar el show
(0)
3 de abril de 2019  • 20:17

La cantante norteamericana tenía previsto volver a presentarse en Buenos Aires el 1 de mayo, en el Stadium Luna Park. El motivo principal: celebrar su gran obra The Miseducation of Lauryn Hill.

Sin embargo, esta tarde la productora MUBA, responsable de la organización de este concierto, difundió un comunicado en el que explica los motivos de la cancelación. "Lamentamos acercar la triste noticia que debido a la baja venta de ingresos hasta el día de la fecha, consecuencia de la profunda crisis económica que atraviesa nuestro país, nos vimos obligados a cancelar el show en Buenos Aires de la artista Ms. Lauryn Hill previsto para el 1 de mayo de 2019".

En el mismo comunicado, la productora señala que a aquellas personas que hayan comprado entradas le será devuelto el dinero en su totalidad, "por el mismo medio en el que fueron adquiridas". Tras pedir las disculpas del caso, la productora sorprende en los últimos párrafos con una propuesta inusual. La parada más cercana a Buenos Aires que sigue en pie es la de Porto Alegre, en el sur de Brasil. Y aquellos fanáticos que hayan adquirido tickets para el Luna Park y que ahora, ante la cancelación porteña, opten por viajar a Porto Alegre, obtendrán una entrada de cortesía para ver el show de Lauryn Hill.

Para comunicarse con la productora: info@muba.tv. En redes: @mubaproducciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.