Sebastián Yatra le rompe el corazón a Tini Stoessel en "Oye"

En su nueva canción juntos Sebastián Yatra le rompe el corazón a Tini Stoessel
En su nueva canción juntos Sebastián Yatra le rompe el corazón a Tini Stoessel Crédito: Captura de Youtube
(0)
11 de octubre de 2019  • 14:10

Tini Stoessel y Sebastián Yatra están de estreno. Hoy dieron a conocer " Oye", la nueva canción que hicieron juntos. En el videoclip, la pareja está atravesando una crisis y toman distancia por un tiempo; cuando finalmente la intérprete toma la iniciativa y va a buscar al cantante colombiano, lo encuentra besándose con una chica rubia.

El clip es una continuación de "Cristina", el videoclip anterior que los tuvo como protagonistas, donde después del flechazo a primera vista y un verano de amor, terminaban juntos. En este nuevo video, los novios están en crisis.

La trama combina ficción y realidad: tanto en la pantalla como en la vida real, los dos son cantantes. La diferencia es que, en la trama del video, Yatra se muestra como un artista nuevo, firma su primer contrato discográfico, mientras que Stoessel ya es una intérprete famosa y consagrada. Esto los pone en conflicto en el videoclip, y termina generando que se distancien.

TINI y Sebastián Yatra - Oye. Fuente: Youtube

03:23
Video

En una canción pop a puro romance, los dos expresan su sufrimiento por la separación. Empiezan decididos a mantener la ruptura, pero sobre el final, Tini viaja a Colombia para buscarlo y decirle lo que siente. Ahí se encuentra con la peor escena que le rompe el corazón: ve a su exnovio besándose con otra chica. Sin embargo, no fue un beso iniciado por el colombiano, sino que se lo "robó" la mujer que bailaba con él.

El video tiene final abierto, dejando entrever la posibilidad de una cuarta entrega. Este es el tercer clip que hacen juntos, ya que e l primero fue "Quiero Volver", donde se muestra cómo empezó la historia de amor.

En la vida real, pareja afianzada

Para tranquilidad de los fans de la pareja, Yatra y Stoessel siguen juntos fuera de la pantalla. Suelen compartir fotos y videos en las redes que demuestran que están disfrutando de un gran momento.

El romance sigue a paso firme, e incluso hubo rumores de compromiso tras darse a conocer una foto donde la cantante pop luce un anillo en el dedo anular. Recientemente, incluso se supo que los artistas ya charlaron sobre la posibilidad de formar una familia juntos en el futuro.

En una entrevista con Cadena Dial, una emisora radial española, Stoessel confesó cuántos hijos quieren tener juntos: "Sueño con ser madre y formar una familia, Sebastián quiere tener tres, pero yo quiero tener dos". Y agregó pícara: "Me parece que habría que empezar por el primero".

Tini Stoessel reveló cuántos hijos quiere tener con Sebastián Yatra - Fuente: Cadena Dial

00:50
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.