Shakira sorprendió a sus fanáticos con un una versión de "Basket Case" de Green Day

(0)
21 de octubre de 2019  • 14:12

Shakira no necesita demostrar que es una cantante multifacética, que puede entonar cualquier tema, sin importar el género y que a pesar de que lo suyo sea hoy el pop y la música urbana, sus influencias son mucho más amplias.

Sin embargo, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la colombiana dejó en claro que también puede ser un poco punk a través de una versión del clásico de Green Day, "Basket Case".

El tema, perteneciente al disco Dookie (1994), fue uno de los grandes éxitos de la banda liderada por Billie Joe Armstrong.

Shakira sorprendió a sus fanáticos con un una versión de "Basket Case" de Green Day - Fuente: Instagram

00:59
Video

Los comentarios de sus fanáticos en seguida invadieron el posteo que ya cosechó más de 1.200.000 reproducciones.

Hace poco, Shakira también generó el asombro de sus seguidores con un video en el que se la ve entrenando artes marciales.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.