Christina Aguilera está de regreso con un video muy hot y Sia muestra su proyecto con Diplo

"Accelerate" es el primer adelanto del nuevo disco de la cantante norteamericana
"Accelerate" es el primer adelanto del nuevo disco de la cantante norteamericana
(0)
3 de mayo de 2018  • 19:37

¿No era el viernes el día de los estrenos? Parece que algunos ansiosos eligieron el jueves, quizás para ganarle de mano a la enorme cantidad de singles que ahora se estrena cada viernes. Y, así, obtener la atención que están buscando. Dos de esos casos son los de Sia , que hoy estrenó su flamante proyecto con el DJ y productor Diplo (Major Lazer) y con el cantante inglés Labrinth. ¿Cómo se llama el proyecto? LSD. Y la primera canción que soltaron, "Genius", es tan adictiva como el ácido lisérgico.

Lo nuevo de Sia - Fuente: Youtube

03:42
Video

El otro caso es el del esperado regreso de Christina Aguilera, que optó por mostrar su nuevo look en el video de "Accelerate" (tema que firma con Ty Dolla ign & 2 Chainz), el primer anticipo de su nuevo álbum, Liberation. En el clip, Aguilera emplea los viejos trucos de Madonna para mostrarse muy sensual y volver a convertirse en objeto del deseo del pop global.

Christina Aguilera - Fuente: Youtube

04:06
Video

La lista de canciones de Liberation la integran los siguientes temas: "Liberation", "Searching For Maria", "Maria", "Sick Of Sittin’", "Dreamers", "Fall In Line" (con Demi Lovato), "Right Moves" (con Keida & Shenseea), "Like I Do", "Deserve", "Twice", "I Don’t Need It Anymore (Interlude)", "Accelerate", "Pipe", "Masochist" y "Unless It’s With You".

El disco de Christina saldrá el 15 de junio pero ya empezó a hacer ruido hoy.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.