Soledad Pastorutti festeja sus 37 años a lo grande
La cantante brindará el domingo un recital gratuito en su ciudad, Arequito
1 minuto de lectura'

Aquella adolescente que se hizo famosa revoleando el poncho mientras cantaba en los festivales con su voz ronca ha crecido. El jueves, Soledad Pastorutti cumplió 37 años y decidió festejarlo a lo grande.
El domingo, como broche de oro de su gira "20 años", la cantante brindará un recital gratuito en la ciudad santafesina que la vio crecer, Arequito. El show se llevará a cabo en el Ferroclub de la ciudad a partir de las 20.
Pero el festejo no empieza ni termina allí... Quienes se acerquen a la ciudad para compartir con "La Sole" este momento, podrán además realizar un recorrido que incluye la visita a la casa de la artista y una muestra fotográfica interactiva que tiene como eje la carrera de la cantante.
Además, esas fotografías serán sorteadas luego del recital, y quienes resulten ganadores podrán compartir un momento con su ídola. Lo recadudado será destinado a mejorar las escuelas de la zona.
La gira que finaliza el domingo llevó a "La Sole" a recorrer el país, pero también a presentarse en Quito, Ecuador, y en las ciudades estadounidenses de Nueva York, San Francisco, Miami, Los Ángeles, Washington y Hartford.
1“Hey! Ho! Let’s Go!”: el clásico de los Ramones que escribió Tommy, saboteó Dee Dee y desconcertó por su nombre
- 2
Teresa Parodi: la generación que la “emociona”, el “estado ausente” y su nuevo álbum
3A 30 años de Chaco: cuando Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur pusieron en una coctelera el rap, las películas de karate y un hit instantáneo
- 4
Coro Estable del Teatro Colón: su mística, su “familia” y las “Grandes escenas” que presentarán este miércoles






