The Killers reveló la lista de temas de su nuevo disco

Brandon Flowers en el video de The Man, la nueva canción de The Killers
Brandon Flowers en el video de The Man, la nueva canción de The Killers Fuente: Archivo
La banda de Brandon Flowers graba nuevas canciones después de cinco años
(0)
27 de julio de 2017  • 14:24

El primer álbum de la banda en 5 años ya está en camino. El grupo dio a conocer la lista de temas completa de su nuevo álbum Wonderful Wonderful para calmar la ansiedad de sus seguidores alrededor del mundo. "Sónicamente, estamos bastante más funky de lo que hemos hecho antes", anticipó Brandon Flowers vocalista y líder The Killers en una entrevista en la BBC1 cuando fue el lanzamiento de su nuevo single "The Man". La lista completa de las diez nuevas canciones son: "Wonderful Wonderful", "The Man", "Rut", "Life to Come", "Run for Cover", "Tyson vs. Douglas", "Some Kind of Love", "Out of My Mind", "The Calling", "Have All the Songs Been Written".

The Killers - The Man

04:26
Video

El álbum producido por Jacknife Lee estará "terminado pronto", amplio Flowers en la misma entrevista. El grupo no grababa un disco nuevo desde Battle Born de 2012. Desde entonces, su vocalista Brandon Flowers sacó un disco en solitario llamado, The Desired Effect y la banda lanzó un álbum de Navidad llamado Don't Waste Your Wishes en celebración del décimo aniversario de la fundación (RED). La banda está en plena gira por los festivales del verano europeo. El 5 de agosto será uno de los artistas cabeza de cartel del festival Lollapalooza.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.