Un sábado a pura música: Natalie Pérez en Vorterix y Luciano Pereyra en el Luna Park hicieron delirar a sus fans
1 minuto de lectura'
En distintos puntos de la noche porteña, los melómanos pudieron disfrutar anoche de dos shows de artistas completamente diferentes, pero igual de talentosos.
Luciano Pereyra, el hombre récord

Luciano Pereyra brindó su tercer show de la histórica serie que supera los ocho recitales en el Luna Park, todos ellos con localidades agotadas. El artista no solo cantó sus hits: también apostó por una puesta en escena renovada, con efectos de luces impactantes.

Por otro lado, Luciano, quien sigue presentando el álbum 20 años al viento, realizó sus inoxidables hits, pero al mismo tiempo estrenó composiciones, para alegría de los fans. El cantante demostró que tiene un amplio dominio del escenario, y capta como pocos lo que el público necesita, con esa soltura y espontaneidad que lo caracterizan.

"Así vivimos mágicamente nuestra noche 3 en el #LunaPark. Nos vemos el próximo finde. Gracias x tanto amor #20AñosAlViento", escribió Luciano en Instagram con videos e imágenes del show de anoche.
Natalie Pérez y un aniversario muy especial

Por otro lado, la artista Natalie Pérez se presentó el sábado en el Teatro Vorterix, donde festejó el aniversario de su disco nominado a los premios Gardel, Un té de tilo por favor, que será reversionado con artistas invitados.

El álbum, inspirado en su nombre de usuario de Instagram donde cada vez suma más seguidores, puso al descubierto el talento de la actriz para las baladas y los matices vocales, que se pudieron oír en temas como "Algo tiene" y "Lluvia".

En su recital en el Vorterix y en medio de un clima intimista, Natalie abrió el show con "Quisiera", "Lluvia" y "Lo que perdimos", para luego hacer un cover de "El extraño de pelo largo". Posteriormente, la cantante interpretó "Rayo de sol" y un tema nuevo que alude a una separación, pero que con picardía aseguró que no se trata de la suya, que se produjo recientemente.

Tras el cover de "Sin gamulán", Pérez hizo el hit de la novela que coprotagoniza, Pequeña Victoria, la dulce "De a dos". Minutos más tarde, Lisandro Aristimuño se subió al escenario para interpretar con Natalie "En las olas". Asimismo, hubo tiempo para un cover más: el de la inolvidable canción "No me arrepiento de este amor" de Gilda.
- 1
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3Alcohol, rock y descontrol: la noche de excesos que terminó con la vida de Bon Scott, vocalista de AC/DC
- 4
Nicki Nicole reprogramó su show en el Teatro Colón





