srcset

Recitales

Un sábado a pura música: Natalie Pérez en Vorterix y Luciano Pereyra en el Luna Park hicieron delirar a sus fans

(0)
29 de septiembre de 2019  • 12:43

En distintos puntos de la noche porteña, los melómanos pudieron disfrutar anoche de dos shows de artistas completamente diferentes, pero igual de talentosos.

Luciano Pereyra, el hombre récord

Luciano Pereyra sigue con su histórica seguidilla de recitales en el Luna Park
Luciano Pereyra sigue con su histórica seguidilla de recitales en el Luna Park Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Luciano Pereyra brindó su tercer show de la histórica serie que supera los ocho recitales en el Luna Park, todos ellos con localidades agotadas. El artista no solo cantó sus hits: también apostó por una puesta en escena renovada, con efectos de luces impactantes.

El músico celebra la edición de su disco, 20 años al viento
El músico celebra la edición de su disco, 20 años al viento Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

Por otro lado, Luciano, quien sigue presentando el álbum 20 años al viento, realizó sus inoxidables hits, pero al mismo tiempo estrenó composiciones, para alegría de los fans. El cantante demostró que tiene un amplio dominio del escenario, y capta como pocos lo que el público necesita, con esa soltura y espontaneidad que lo caracterizan.

El artista mantuvo entusiasmado a su fiel audiencia de principio a fin
El artista mantuvo entusiasmado a su fiel audiencia de principio a fin Fuente: LA NACION - Crédito: Gerardo Viercovich

"Así vivimos mágicamente nuestra noche 3 en el #LunaPark. Nos vemos el próximo finde. Gracias x tanto amor #20AñosAlViento", escribió Luciano en Instagram con videos e imágenes del show de anoche.

Natalie Pérez y un aniversario muy especial

Natalie Pérez, en un set acústico, acompañada de su banda
Natalie Pérez, en un set acústico, acompañada de su banda Crédito: Mono Gomez

Por otro lado, la artista Natalie Pérez se presentó el sábado en el Teatro Vorterix, donde festejó el aniversario de su disco nominado a los premios Gardel, Un té de tilo por favor, que será reversionado con artistas invitados.

El público de Natalie, presente en el Teatro Vorterix
El público de Natalie, presente en el Teatro Vorterix Crédito: Mono Gomez

El álbum, inspirado en su nombre de usuario de Instagram donde cada vez suma más seguidores, puso al descubierto el talento de la actriz para las baladas y los matices vocales, que se pudieron oír en temas como "Algo tiene" y "Lluvia".

Entre los temas que interpretó Natalie, no pudo falta De a dos, la cortina de Pequeña Victoria
Entre los temas que interpretó Natalie, no pudo falta De a dos, la cortina de Pequeña Victoria Crédito: Mono Gomez

En su recital en el Vorterix y en medio de un clima intimista, Natalie abrió el show con "Quisiera", "Lluvia" y "Lo que perdimos", para luego hacer un cover de "El extraño de pelo largo". Posteriormente, la cantante interpretó "Rayo de sol" y un tema nuevo que alude a una separación, pero que con picardía aseguró que no se trata de la suya, que se produjo recientemente.

La artista tuvo como invitado a Lisandro Aristimuño
La artista tuvo como invitado a Lisandro Aristimuño Crédito: Mono Gomez

Tras el cover de "Sin gamulán", Pérez hizo el hit de la novela que coprotagoniza, Pequeña Victoria, la dulce "De a dos". Minutos más tarde, Lisandro Aristimuño se subió al escenario para interpretar con Natalie "En las olas". Asimismo, hubo tiempo para un cover más: el de la inolvidable canción "No me arrepiento de este amor" de Gilda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.