Naiara Awada apuntó contra Beto Casella y reveló por qué fue desvinculada de Bendita TV

(0)
28 de mayo de 2020  • 12:58

Nai Awada y Beto Casella se cruzaron a raíz de que el conductor criticó a las famosas que usaron su alcance para promocionar las máquinas faciales de la polémica. La discusión no se agotó en un intercambio picante de tuits, sino que además dio pie a que la actriz hable de su desvinculación de Bendita TV.

El desencadenante fue que Casella definió a Awada y a otras famosas como "chantas" por participar en acciones comerciales impulsadas por Nu Skin, una empresa ahora imputada por la Secretaría de Comercio de la Nación por difundir información falsa. En el grupo de modelos y actrices se encuentran, además de Naiara, Chechu Bonelli, Silvina Luna, Silvina Escudero, Zaira Naira, Laurita Fernández, Marcela Kloosterboer, Cinthia Fernández y más.

Sin embargo, la discusión escaló a tal punto que Awada amenazó al conductor con demandarlo si seguía difamándola y habló de cómo abandonó Bendita TV, que al parecer no fue en los mejores términos.

Awada se mostró muy molesta por los dichos del conductor de Bendita TV y reveló que la "echaron" del programa por defenderse del "maltrato", en referencia a que, cumplidos los seis meses de contrato como panelista, la hija de Alejandro Awada quedó desvinculada del ciclo de El nueve.

Así, la actriz contó que la "pasó mal" en el programa y que era la única que "no le chupaba las medias y decía lo que pensaba". "Encima me echó por defenderme de una de sus panelistas. ¿Saben qué? Jamás conté nada porque estaba agradecida, pero Injusticias no, Beto". Y añadió: "Me da vergüenza ajena tu programa y vos".

Dolida, la actriz insistió sobre el gesto del conductor luego de su salida del programa: "¡Jamás me defendiste Beto, ¿y llamarnos chantas?!", publicó la ex participante del Bailando. "No te importó dejarme sin trabajo. ¡Y no te voy a permitir hablar así de las que hacemos este negocio! ¡Vos te metés con mi trabajo y yo me meto con el tuyo!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.