Nazarena Vélez: "Se me desgarró el alma al escuchar a Barbie"
La actriz y productora teatral habló en Desayuno Americano un día antes de volver a presentar Los locos Grimaldi luego de la muerte de su marido
1 minuto de lectura'

Nazarena Vélez se está preparando para volver a trabajar luego de l a abrupta muerte de su marido, Fabián Rodríguez . Mañana, se sube al escenario con Los Locos Grimaldi, su obra de teatro, en El Tigre, pero antes fue a elegir atuendos para su hijo que será el protagonista de una publicidad para una marca de ropa infantil.
Ante las cámaras de Desayuno Americano, que la interceptaron en el local de la marca, y ante la pregunta de Pamela David sobre cómo sobrellevaba la muerte de su marido, explicó que no quería hablar de ese tema, menos enfrente de su niño. No obstante, más adelante admitió que a veces se siente "al borde del abismo" y que se conmovió mucho cuando ayer su hija habló de la muerte de Rodríguez : "Se me desgarró el alma al escuchar a Barbie".
En referencia a las deudas de su productora Jaz, admitió: "Mi situación económica es complicada, pero vamos a salir adelante (...) Corresponde que yo salga a trabajar y voy a pagar hasta el último centavo. Acá lo único que me importa es Thiago, Bárbara y Gonzalo [sus hijos]".
También agradeció a quienes la quieren ayudar: "Estoy muy agradecida y sorprendida con la gente que me da su apoyo, algunos me han dicho ´te presto plata´. José María Muscari es un genio, es un gran ser humano, ya que no sólo me ofreció un apoyo económico sino un apoyo afectivo. Me dice: ´Nena levantate, llevalo a Thiago al cole, y a la noche dejá de subir videos con la fantasía de que Fabián los esté mirando, seguí adelante´".
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado






