Nick Jonas mostró sus abdominales en una producción de fotos muy hot

El ex integrante de The Jonas Brothers se alejó momentáneamente de la música y prueba suerte como modelo
(0)
2 de octubre de 2014  • 16:34

Justo cuando empezábamos a preguntarnos si había vida por fuera de The Jonas Brothers, Nick Jonas -el menor de la banda de hermanitos que hizo furor hace unos años- salió a demostrarle a sus fans que un nuevo camino comienza para él.

Con la mirada puesta en su carrera solista y su trabajo como actor, el muchacho parece que estuvo haciendo bastante ejercicio en sus ratos libres y hasta consiguió firmar un contrato con la agencia Wilhelmina Models. Para celebrarlo, el chico decidió protagonizar una osada producción para la revista Flaunt, en la que emula a Mark Wahlberg en los tiempos en que se ganaba la vida como modelo de Calvin Klein.

Actualmente, Nick se encuentra promocionando Kingdom, una serie en la que interpreta a un luchador de artes marciales mixtas... y prometió que volverá a lucir sus abdominales en la pantalla para alegría de sus fans.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.