Nicole Neumann: "Con Jimena Barón tuve y tengo la mejor"

Fuente: Archivo
(0)
18 de enero de 2019  • 21:46

Verónica Lozano se toma unos días de vacaciones, y su remplazo en Cortá por Lozano ya está causando polémica. Jimena Barón es la elegida para quedarse a cargo del magazine, y al parecer, esta decisión habría molestado a Nicole Neumann , una de las panelistas del ciclo, quién se dijo no volvería al programa.

Supuestamente la modelo debía retornar al panel este lunes y todavía no lo hizo. La producción no comprendía la negativa de la modelo a volver a su puesto de trabajo y llegó a la conclusión de que el problema era el reemplazo de la conductora. Sin embargo, desde Punta del Este Nicole desmintió todo.

"Me entero por las redes en medio de mis vacaciones pautadas en diciembre con mi hijas, que supuestamente me fui porque en febrero Jimena Barón conduciría el ciclo Cortá por Lozano, con quien siempre tuve y tengo la mejor. Lo cual ya es teoría errada en tiempos y forma", escribió en una historia de Instagram. "Mi idea siempre fue reincorporarme el 24 de enero, ya que estuve en la promo del verano así como en el arranque del programa el 4 de enero. No sé si debo enterarme que no vuelvo al programa también vía redes en este caso"

"Espero que todo sea parte de un malentendido de la prensa y noticias inventadas, lo cual no sería la primera vez... y seguir trabajando como hago desde los 12 años. Mis hijas esperaban ansiosas estos días con su mamá. Estamos felices y no voy a leer más hasta regresar. Gracias", culminó.

Ver esta publicación en Instagram

Blessed [R]

Una publicación compartida por Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

Neumann se encuentra haciendo "gampling" (una especie de camping glamouroso) junto a sus tres hijas en José Ignacio, Uruguay. La modelo comparte vía redes sociales los días de paz y descanso con sus herederas, rodeadas de naturaleza y animales.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.