Nicole Neumann se horrorizó cuando vio un asado y disparó: "Un bebé que se quedó sin mamá"

La modelo es una declarada activista por los derechos de los animales.
La modelo es una declarada activista por los derechos de los animales. Crédito: Instagram
(0)
13 de enero de 2021  • 12:54

La panelista de Nosotros a la mañana, Nicole Neumann, mostró su desagrado ante un asado que se estaba preparando al aire en uno de los móviles. La modelo, quien es una fuerte activista de los derechos de los animales, no se quedó callada y criticó las imágenes.

"Se enojó Nicole, se enojó Nicole", advirtió Sandra Borghi, conductora del programa de El Trece. "Veníamos bien", respondió Nicole. "Pero mirá lo que es eso", agregó Sandra. "Bienvenidas nuevas pandemias, es un pobre animalito muerto, un bebé que se quedó sin mamá, o una mamá que se quedó sin bebé", sentenció Neumann.

"A Graciela Alfano se le está haciendo agua en la boca, creo que sale de acá y va a ir a comprar", comentó Borghi quien también recibió una respuesta negativa por parte de la exvedette: "No, ojo que yo también tengo mis prevenciones con la carne, creo que en un futuro vamos a ser todos veganos, porque así como se abolió la esclavitud se va abolir esto. Pero bueno, son actos conscientes, vamos despacio".

"Yo pienso igual, y nuestros hijos nos vienen empujando con más fuerzas, mi hijo de diez años ya me dice que va a ser vegano como el tío Ale", confesó la conductora. "Lo amo, decile que quiero ser su amiga. La tía Nicole", concluyó la modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.