"No me gustan los que refunfuñan todo el tiempo": el fuerte cruce de Petersen con una participante en el El gran premio

El jurado criticó el temperamento de una participante del equipo rojo y fue muy duro: "No me gusta verte así"
El jurado criticó el temperamento de una participante del equipo rojo y fue muy duro: "No me gusta verte así" Fuente: LA NACION
(0)
5 de agosto de 2020  • 19:54

En la octava temporada de El gran premio de la cocina, los participantes son excompetidores que volvieron por la revancha. Este detalle genera mucha confianza, tanto entre ellos como con el jurado. Sin embargo, a veces se producen excesos que agotan al panel conformado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta.

Cuando llega la crítica de los platos de los dos equipos, tanto del rojo como del verde, suele ocurrir que los concursantes no estén de acuerdo con el jurado. En esos momentos, los cocineros se enojan y contradicen al famoso "triunvirato del sabor".

En la emisión de este miércoles, se generó una gran tensión con Maia Grisoski, participante del equipo rojo, quien se caracteriza, entre otras cosas, por su fuerte temperamento.

"Yo tengo la suerte de poder dirigir cuatro o cinco equipos de cocina, y el peor defecto que yo veo en un cocinero y que no me gusta tener en mi equipo es el que refunfuña todo el tiempo", la cruzó Petersen. "Que está malhumorado en la cocina, que va de un lado para el otro y se queja de lo que está pasando", sostuvo, al darle la devolución de su plato en la zona de degustación.

Maia intentó defenderse y fue respaldada por la conductora Carina Zampini
Maia intentó defenderse y fue respaldada por la conductora Carina Zampini Fuente: LA NACION

"Me gusta más la Maia que sonríe cuando está acá adelante. Y eso debería pasar también en la cocina. A pesar de los problemas, de las dificultades, de no tener el delivery resuelto. Y dejame decírtelo porque pasás de un estado muy alegre a refunfuñar, y es duro verte así, no me gusta", concluyó el chef.

"Te lo tomo, pero considero que hoy, justamente, no refunfuñé", le contestó la concursante, y agregó: "No estuve de mal humor, ni estuve enojada con nadie, ni me quejé de nada".

En ese punto, intervino la conductora del programa, Carina Zampini: "Tendríamos que definir qué es refunfuñar, porque lo que para él es refunfuñar, tal vez para vos no es". En respuesta, Petersen aclaró: "Cuando habla para adentro, le da miedo que le saquen el pimentero. Para mí, esa es la persona que refunfuña. Es mi percepción, por supuesto".

"También tengamos en cuenta los contextos. Ayer no se sintió bien con el plato que hizo, ella lo reconoce, no estuvo bien. Entonces, uno no está igual todos los días", la defendió la conductora.

"Cuando me concentro, yo frunzo el ceño y parece que estoy enojada, pero no. Cuando estoy enojada, se dan cuenta que lo estoy", se justificó Maia. "Sí, te conocemos enojada, Maia, y te conocemos muy contestataria, a veces. No es el caso en este momento", reforzó Zampini.

"Me gusta el estilo de cocina que estás llevando esta temporada, y te quiero decir que tu plato está muy bueno. Hasta te salió a favor hacer un plato mitad y mitad, los sabores son fantásticos, el pollo te quedó como laqueado, que es muy usual en la cocina oriental, y el arroz te quedó muy sabroso. Es un gran plato de una cocinera que refunfuña", finalizó, irónico, Petersen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.