Noelia Marzol reveló el sexo del bebé que espera con Ramiro Arias
1 minuto de lectura'

A un mes de anunciar la emocionante noticia de ser mamá, Noelia Marzol reveló el sexo del primer hijo que espera junto a Ramiro Arias. La actriz había preferido guardar el secreto durante las semanas clave y, tras estar totalmente segura, gritó su alegría a los cuatro vientos. "Vamos a ser papás de un niño", confesó.
Noelia buscaba ser mamá con o sin pareja. De hecho, este año tambaleó su relación con el jugador de fútbol, ya que durante el primer semestre hubo un impasse entre ellos. Sin embargo, la reconciliación tocó a sus puertas y en un acto de amor anunciaron su casamiento.
Lo que no se imaginaron jamás era que tras apenas comenzar a buscar formar familia, la bendición llegaría a sus vidas. "Llegó bastante rápido el muchachito o la muchachita, porque cuando decidimos ser padres empezamos a probar pensando que íbamos a tardar más y tuvimos la suerte de que el primer mes que probamos... quedé", supo confesar en una entrevista semanas atrás.
La ecografía para conocer el sexo llegó y la modelo no dudó en compartir semejante alegría con todo su público virtual y televisivo. "Les vamos a dar la primicia... será un niñito", expresó emocionada en un móvil para Pampita Online.
La protagonista de Sex había asistido al chequeo mencionado y accedió a una entrevista para dar la noticia. El estudio televisivo aplaudió y gritó en coro tras escuchar el sexo del bebé. En medio de las felicitaciones, fue consultada por el nombre que llevaría.
"Tengo un nombre en mente pero es medio polémico. A Rami todavía no lo convencí. Lo voy a decir una vez que lo decida", dijo Marzol entre sonrisas. "¿Es de esos nombres raros que ponen los famosos?", consultó Pampita.
"No, no es. Es tan rarísimo que no se escuchó nunca. No quiero que tenga un nombre demasiado habitual. Hay un pintor renacentista que tiene ese nombre", arrojó con misterio y entonces agregó: "Los dos queríamos nena, aunque en este contexto lo más importante es que sea sano".
- 1
En fotos: de Kim Kardashian y Lewis Hamilton, enamorados en Malibú al sensual look de Charlize Theron
2Las impactantes revelaciones de la muerte de Christina Onassis en la Argentina que hizo su ahijada
3Fue la mano derecha del hombre más famoso del país, estaba prófugo y dio una insólita entrevista antes de entregarse: “Ahora me van a detener”
- 4
Susana Giménez será sometida a un procedimiento médico tras sufrir fuertes dolores: qué se sabe sobre su salud




