Noelia Pompa: “Yo con las peleas no me llevo nada bien”

La bailarina habló con Personajes.tv y contó cómo hace para mantenerse lejos de los escándalos en elBailando por un sueño 2014
(0)
9 de noviembre de 2014  • 00:00

Noelia contó cómo vive la tensión en ShowMatch
Noelia contó cómo vive la tensión en ShowMatch Crédito: Gerardo Viercovich

Cada día falta menos para que se defina el certamen que tiene a los televidentes hipnotizados. Sólo quedan 10 parejas en Bailando por un sueño 2014 y la expectativa es mucha. Después de la última performance en donde se fue Lizy Tagliani, todos harán lo posible por perdurar y cumplir sueños. En este contexto, una de las participantes más calmas y comprometidas habló con Personajes.tv sobre cómo vive esta instancia en ShowMatch. Ella es Noelia Pompa . "Estamos súper expectantes, a ver si llegamos. Hasta donde lleguemos estaremos muy felices, pero queremos permanecer bastante más tiempo. Ahora, al haber tan pocas parejas, nunca sabés si podés quedar sentenciado aunque te haya ido bien", expresó.

En plena difusión de Stravaganza, el espectáculo de Flavio Mendoza del que volverá a ser parte, la bailarina anda a las corridas: practicando ritmos para el certamen, viajando a Chaco por shows y preparándose para ir a Mar del Plata donde hará temporada. "Estoy muy contenta, muy feliz. Se va a extrañar un poquito Carlos Paz, porque estamos acostumbrados ahí, pero también innovar y hacer algo nuevo está muy bueno. Sabemos que Mar del Plata nos espera con mucha ansiedad también. Seis mil localidades va a tener el lugar donde vamos a estar, es muy grande. Nerviosos y expectantes, así estamos. Stravaganza se mantiene firme y con cosas nuevas, con pileta, hidráulicos nuevos, banda en vivo, humor. Tiene de todo, para toda la familia", contó.

Pompa es de las pocas participantes del Bailando que no se engancha en los escándalos, y hasta pareciera que los jurados tuvieron con ella menos malicia. Sobre las peleas y el show dentro del show, Noelia opinó: "A mí me gusta trabajar en armonía en lo que pueda, las veces que se pueda. La verdad que trato de hacer lo mejor porque yo con las peleas no me llevo bien, no me llevo bien con los líos. Me pongo mal de verdad, así que lo mejor es esquivarlos".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.