Norma Pons recibió el alta médica

La actriz sufrió un susto el lunes pasado, pero ya se encuentra en su casa
La actriz sufrió un susto el lunes pasado, pero ya se encuentra en su casa Fuente: Archivo
Según trascendió, la actriz ya estaría descansando en su casa, ansiosa por volver a los escenarios
(0)
18 de enero de 2014  • 12:26

Ya lo había adelantado ayer José María Muscari a través de su cuenta en Twitter: "La gran Norma Pons se recupera a toda máquina". Y, al parecer, su frase tenía mucho de verdad.

Según pudo saber Personajes.tv , la actriz de La casa de Bernarda Alba recibió el alta médica ayer por la tarde, y ya se encontraría en su casa descansando y con muchas ganas de volver a escena en los próximos días. Por el momento, su rol en la obra que dirige Muscari en el teatro Güemes de Mar del Plata seguirá a cargo del actor español Alain Kortazar .

Pons, de 70 años, tuvo que ser internada el pasado lunes , luego de una descompensación que fue diagnosticada como un broncoespasmo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.