Operaron a Gimena Accardi luego de su accidente: deberá permanecer internada
La actriz sufrió un accidente mientras paseaba a su perra por las calles de Mar del Plata
2 minutos de lectura'


Gimena Accardi fue operada en la tarde del martes en una clínica privada de San Isidro. Desde el entorno de la pareja de la actriz y Nicolás Vázquez, le confiaron a LA NACIÓN, que la intervención fue un éxito, que ella está muy bien de ánimo, pero que se quedará internada por unos días acompañada por su marido.
Hace una semana, el martes por la noche, mientras paseaba a su perra por las calles de Mar del Plata, ella sufrió un accidente por el que debió ser intervenida quirúrgicamente.
“Hola a todos. Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico. Salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”, escribió en aquel entonces en una historia de Instagram.
“Ya consultamos con cuatro traumatólogos y todos coincidieron en ir a una cirugía”, reveló.
Según pudo saber LA NACION, la intervención se hizo en la tarde de ayer, alrededor de las 17, en el Sanatorio de la Trinidad por el Dr. Pedro Hansing, el médico traumatólogo del club River Plate.
Por la lesión, Accardi debió suspender las funciones de la obra que protagoniza en Mar del Plata junto a Vázquez y Benjamín Rojas, Una semana nada más. En la noche de este lunes, durante la entrega de los premios Estrella de Mar, Rojas se llevó el galardón a Mejor Actor de Reparto, mientras que Vázquez ganó como Mejor Actuación en Comedia y el Oro.
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado




