Orson Bean, actor de "Desperate Housewives", murió atropellado a los 91 años

El actor Orson Bean murió luego de ser atropellado por dos vehículos en Los Ángeles
El actor Orson Bean murió luego de ser atropellado por dos vehículos en Los Ángeles Crédito: Matt Baron/Shutterstock
(0)
9 de febrero de 2020  • 11:37

El comediante estadounidense Orson Bean, que participó en numerosas series de televisión, películas y obras musicales, murió a los 91 años tras ser atropellado en Los Ángeles.

El actor cruzaba una intersección en el barrio de Venice cuando lo rozó y derribó un auto. Un segundo vehículo lo atropelló y le causó la muerte, informaron las autoridades. Los dos conductores permanecieron en el lugar, aunque ninguno sufrió lesiones y el episodio fue calificado como un "accidente".

Bean actuó en numerosas películas, principalmente Anatomía de un asesinato de Otto Preminger y ¿Quieres ser John Malkovich?, de Spike Jonze.

Además, integró producciones de Broadway y en 1962 fue nominado a un premio Tony por su actuación en la comedia musical Subways are for Sleeping.

En los 90 hizo el papel del tendero Loren Bray en el western Doctora Quinn. Más recientemente, apareció como artista invitado en Desperate Housewives, How I Met Your Mother y Modern Family, entre otros programas.

Con información de Télam y AP

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.