Paloma Fort, la hija de Aschira, fue quien pidió investigar la muerte del millonario

La media hermana de Ricardo fue quien presentó la denuncia ante la Justicia
(0)
28 de noviembre de 2013  • 14:02

Desde que su madre, Marta Fort, en medio de la angustia por haber sepultado a su hijo, lanzó en los medios duros cuestionamientos al tratamiento recibido por Ricardo Fort en sus últimas horas de vida, las especulaciones se dispararon. ¿Por qué ese desenlace tan abrupto? Si todos lo vieron bien durante el fin de semana, ¿cómo puede haber muerto? Mientras todos indagan, hubo alguien que fue en busca de la Justicia para que aclare la situación. Esta mañana, nos despertamos con la noticia de que se había ordenado retirar del Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo, la historia clínica del empresario que falleció el lunes , a raíz de una denuncia de un miembro de la familia. Sin embargo, pocas horas después se supo que ni Marta ni Eduardo, su hermano más cercano, -el otro es Jorge, pero no tenían relación-, habían radicado la denuncia.

"Quiero ver la historia clínica, ver si fue bien atendido y entender lo que pasó. Nosotros en este momento estamos averiguando quién fue que hizo la denuncia para pedir la historia clínica. Nosotros la íbamos a hacer con el doctor (César) Carozza, pero alguien nos ganó de mano. Ninguno de la familia hizo el pedido", dijo Eduardo en diálogo con AM . Entonces, ¿quién fue? Paloma, la hija de Aschira, media hermana de Ricardo. "Sí, he hecho la denuncia para que se investigue qué pasó con Ricardo en sus últimas horas de vida estando en la clínica", contó en Twitter.

Por su parte, Eduardo Fort aclaró que su decisión de no cremar el cuerpo del millonario tuvo que ver justamente con su deseo de recurrir a una investigación formal que determine qué pasó en las últimas horas de vida del empresario, que se había demostrado de buen ánimo y nada hacía pensar que desmejoraría tan abruptamente. "Siempre hay tiempo para cumplir el deseo de Ricardo, pero ahora hay que ver qué pasa con esto, a raíz de la denuncia que hizo una persona", dijo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.