Pampita compartió una foto retro y el parecido con su hija Blanca es sorprendente

Pampita y su increíble parecido de chica con su hija Blanca
Pampita y su increíble parecido de chica con su hija Blanca
(0)
20 de mayo de 2020  • 18:47

"Besos al cielo en tu día tío Michel", publicó Pampita en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía del año 1983. La foto retro de ella y su tío llamó la atención por su increíble parecido de chica con su hija Blanca.

Varios seguidores de la modelo le hicieron notar el parecido cariñosamente. Sucede que hace pocos días tuvo lugar una fecha sensible tanto para Carolina Ardohain como para Benjamín Vicuña: el cumpleaños de su hija, quien murió a los seis años en 2012.

El pasado 15 de mayo, día en que hubiera cumplido 14 años, Pampita compartió un recuerdo de ella. En el video se ve Blanca imitando a su mamá y a su papá, y a distintos personajes para hacer reír a su familia.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.