Paola Krum y Joaquín Furriel, ¿separados?
Diversos medios aseguran que la relación llegó a su fin; los actores habrían tomado caminos distintos dos meses atrás
1 minuto de lectura'

¿Se acabó el amor para Joaquín Furriel y Paola Krum? Luego de seis años de relación y una hija en común - Eloísa, quien nació en el 2008 -, los actores habrían decidido ponerle fin a la relación, según informaron distintos medios.
Si bien ninguno de los actores salió a hacer declaraciones, en el sitio Teleshow se asevera que Joaquín confirmó la noticia, agregando que de todas maneras las cosas están "muy bien" con Paola. Por otro lado, el actor habría revelado que la separación no es reciente sino que se produjo dos meses atrás.
Mientras tanto, Krum sigue abocada a las grabaciones de El elegido y él se prepara para el estreno de la obra Lluvia constante. Los rumores aseguran que la actriz estaría comenzando una relación con su compañero de elenco de la tira de Telefé, Ludovico Di Santo.
1De Emma Stone a Jon Hamm: siete estrellas de Hollywood que comenzaron en un reality show
2Maná vuelve a la Argentina: cuándo salen a la venta las entradas para su show en River y cómo comprarlas
3La Odisea, la película del año en muchos sentidos
4Mañana de hockey y familia ensamblada: La China Suárez, Mauro Icardi y Nicolás Cabré, juntos por Rufina





